Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Viví tus cruceros a Brasil, Cartagena, Antillas y Caribe Sur

Viajes La Nueva. te invita a sumarte a la aventura de explorar estos inolvidables y paradisíacos destinos. Hay promociones para octubre y para tus vacaciones de verano.

   Nadie puede contarte cómo es la experiencia de viajar en un crucero y de disfrutar a bordo de todas las comodidades y servicios, a la vez que recorrés destinos paradisíacos. ¡Lo tenés que vivir!

   Para que tu sueño pueda ser una realidad -o puedas repetir experiencias que te encantaron- Viajes La Nueva. te acerca dos tentadoras promociones -con cupo limitado- que no vas a querer perderte. 

   Una de ellas llega de la mano de Crucero MSC Música e incluye 9 noches, en cabina interna, recorriendo los puertos de Punta del Este, Ilhabela, Ilha Grande, Buzios-Cabofrío y Río de Janeiro.

   ¿La mejor noticia? El viaje comienza en nuestra ciudad. Los traslados son desde Bahía Blanca hasta el Puerto de Buenos Aires, ida y vuelta, con propinas y tasas portuarias incluidas.

   En el crucero podés disfrutar de comidas en buffets y restaurantes con servicio durante 20 horas al día  y aprovechar distintas opciones de entretenimiento. 

   En este sentido, hay todo un mundo de posibilidades: piscinas, bares, teatro, salones para chicos y adolescentes y disco, entre otras divertidas alternativas.

   Asimismo podrás utilizar todos los equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, y más.

   Hay salidas previstas para enero, febrero y marzo de 2020, para que puedas comenzar a planificar tu aventura. No pierdas la oportunidad (son los últimos días)

   Una de las paradas será en Buzios -al norte de Río de Janeiro- paradisíaca península que cuenta con más de 20 playas y ofrece un pintoresco entorno natural e infraestructura turística además de una gran diversidad cultural. 

   Otro de los destinos incluidos es  Ilha Grande, un sitio mágico,  situado en la ciudad de Angra dos Reis. Tiene 193 km2 y más de 100 playas, aguas azul-verde y exuberante vegetación con bosques y senderos llenos de aventuras. 

   Para el crucero a Brasil -con salida desde Bahía Blanca- y 9 noches, desde USD 1235 por persona. Tu aventura a las Antillas y Caribe Sur podés hacerla desde USD 1735, en cabina externa. 

   Ilhabela es una pequeña isla ubicada en el estado de San Pablo, a 140 km de su capital. Luego de un traslado terrestre desde el aeropuerto de San Pablo recorriendo increíbles paisajes se llega a la ciudad de San Sebastián desde donde se hace un cruce en balsa a la isla de sólo 20 minutos. 

   Otra parada es en Punta del Este, en el extremo sureste de Uruguay. Sus playas son perfectas para quienes buscan sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour. Es sinónimo del jet set internacional y uno de los puntos más elegidos del país.

   Otro alto es en Río de Janeiro, primer destino turístico de Latinoamérica y uno de los más visitados del mundo. El Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, las famosas playas Copacabana e Ipanema, la moderna Barra de Tijuca, el imponente estadio Maracaná y una de las siete maravillas del mundo moderno el Cristo Redentor son sus principales postales.

   Cartagena y Caribe Sur

   Otra de las promociones de Viajes La Nueva. (con salida en octubre próximo) es  el paquete de Pullmantur Antillas y Caribe Sur que incluye aéreos con LATAM, desde Buenos Aires a Cartagena, 3 noches de alojamiento (Hotel Dann Cartagena) con desayuno y 7 noches de Crucero Pullmantur, en cabina externa, con All Inclusive. 

   También incluye traslados Aeropuerto / Hotel / Puerto / Aeropuerto y asistencia al Viajero, Assist-Med, tasas y propinas.

   La salida desde Buenos Aires a Cartagena es el 9 de octubre. Allí se pasan tres noches en el Dann Cartagena (4 estrellas) 

 

   El sábado 12 se produce el embarque en Cartagena y tras un día de navegación, se llega a Curacao, a las 8 y hasta las 19. 

   El siguiente destino, al día siguiente (de 8 a 16) es en Bonaire y al día siguiente (de 7.30 a 16.30 vas a poder visitar Aruba. 

   Tras un día de navegación, el viernes 18 es el arribo a Colon, en Panamá (de 8 a 15.30) y luego, se emprende el retorno a Cartagena. 

  Viajes La Nueva. atiende tus inquietudes en Rodríguez 55 de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16 a 20.30 y los sábados, de 10 a 13. Podés llamar al 4590099. Facebook e instagram Viajes La Nueva.

   ABC. Aruba, en las Antillas Menores es una de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). está en el Noroeste de Venezuela y posee playas bañadas por aguas turquesas.

   Bonaire: al oeste de Bonaire está la pequeña isla de Klein Bonaire, deshabitada y rodeada de playas, cuevas, refugio de tortugas y arrecifes de coral.

   Curacao: hace millones de años, una erupción volcánica en el océano sacó de la nada a esta maravillosa isla, la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

   Todos estos destinos y más, podés conocerlos a través de Viajes La Nueva. ¡Hacé tus consultas!