Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

  En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Paritaria docente

   Desde Suteba de Bahía dijeron que el aumento ofrecido por el Gobierno a los docentes sigue siendo poco en relación a lo que cobra una docente que recién empieza y que aceptarían el 16 % si fuese sobre el básico del año pasado.

2) Suspenden el acueducto

   Pese a que se encuentra incluida en el presupuesto provincial 2019, suspenden la obra del acueducto del río Colorado y usarán parte del dinero en el dique Paso de las Piedras.

3) Citas por Facebook

   Facebook lanzó hoy en Argentina su servicio de citas online llamado "Dating", es una opción que funciona por separado, así que si querés usarla, tenés que abrirte un perfil.

4) Bullrich y el dólar

   La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que el verdadero problema de la Argentina no es el dólar alto sino "una estructura de mafias y privilegios que hay que desarmar".

5) Homenaje a Manu

   Manu Ginóbili será homenajeado esta noche por los Spurs cuando retiren la camiseta número 20 de su plantel. Podés verlo pasadas las 23:30 en vivo por ESPN y ESPN play.