Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: el teatro, Sergio Denis, las elecciones y todo lo que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) La salud de Sergio Denis

   El cantante se cayó del escenario mientras daba un show y quedó muy grave: en coma inducido y con respirador artificial. Tiene 69 años y sufrió fracturas, hemorragias y un edema cerebral. 

2) Sin Teatro Municipal

   El secretario de Cultura, Ricardo Margo, confirmó que el Teatro Municipal estará cerrado por tiempo indeterminado. Esto se debe a las cuestiones de seguridad que, en algunos casos, no se modifican desde hace más de 105 años.

   Ahora esperan un informe técnico de la UTN para realizar las obras y acondicionarlo.

3) Sigue el juicio por Daiana

   Hoy sigue el juicio por la muerte de Daiana Herlein en el que están imputados 3 exfuncionarios municipales: Marcelo Caramelli, Oscar Abraham y Marcelo Lenzi. 

   El papá de la adolescente, Alejandro, dijo hoy que van "por la cabeza de los funcionarios" haciendo alusión no a los que están siendo juzgados sino a quienes estaban en Obras Públicas, Rubén Valerio y Rubén Lascano. También al secretario privado del intendente Gustavo Bevilacqua, Martín Laplace, y al propio jefe comunal.

4) Lavagna todavía no se lanza

   El exministro de Economía, Roberto Lavagna, que para algunos puede ser el principal candidato a presidente del peronismo en las elecciones, dijo hoy que todavía no está decidida su candidatura ya que primero hay que definir las ideas y sostuvo que tanto el presidente Mauricio Macri como la senadora Cristina Kirchner "son dos extremos".

5) ¿Qué descuento? Pagás en verano...

   Y en verano se terminarán de pagar las facturas de gas que lleguen durante el invierno. Así es: no es un descuento sino que trasladan el 20 % de los meses de más frío, a la facturación de los meses de más calor...