Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestro grupo a través del siguiente enlace: 

Grupo de noticias en WhatsApp

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Hallazgo en el avión de Sala

   Las autoridades encontraron hoy un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala: "Trágicamente, en las imágenes del video un ocupante se observa entre los restos del avión", anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos, sin precisar de quién se trata.

2) Asalto en Anchorena 

   Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron a una familia en el barrio Anchorena y se llevaron alrededor de $ 20.000, una moto, 2 notebooks y una consola de videojuegos.

3) Búsqueda en Viedma

   Un joven de 24 años quiso buscar una pelota que se cayó al río y desapareció. Se trata de un hombre de Villalonga de quien no trascendió su identidad y del que se tuvo noticias por última vez ayer a las 17:30

4) Temporada difícil

   El intendente de Monte, Marcos Fernández, opinó hoy que "es muy preocupante que a la gente se la esté oprimiendo con los servicios" y aseguró que la temporada 2019 sólo explota los fines de semana.

5) Piden ayuda para Ariana 

   Ariana Grandon tiene 16 años, es de Bahía y necesita ayuda para pagar un tratamiento alternativo contra un tumor en la hipófisis. "Es un caso muy aislado en Argentina", contó su mamá.