Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Carnaval inolvidable en el Complejo Americano

Habrá recitales, juegos para toda la familia, promociones, DJ's, actividades en el Parque de Agua y mucho más, para terminar la temporada bien arriba.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Cinco días de bandas en vivo, fiestas en la pileta, batucadas, DJ’s a toda hora, cotillón y promos. El Complejo Americano de Monte Hermoso ya tiene todo preparado para pasar un fin de semana largo de Carnaval que sea sencillamente inolvidable.

   Entre los nombres que se van a presentar en el anfiteatro están Cumbia Manija, Sibila Cumbia, Los Rebeldes, La Chancha y Cuna de Tamborilleros. Los recitales comenzarán cerca de la medianoche y después seguirá la música hasta que las velas no ardan. Durante el día, habrá eventos de todo tipo, como fiestas Retro, Miami Beach, Flúor, Cachengue y Martes bizarro, siempre en el área del Parque de Agua.

   Además, habrá actividades para chicos y mayores, con premios como almuerzos, pases a pileta, aquagym para los más pequeños, zumba retro y hasta una Fiesta del Semáforo. Todo esto, entre el viernes 1 y el martes 5 próximos, a partir de las 10 de la mañana.

 

   “Todo esto la gente lo disfruta –cuenta Maximiliano Elías, CEO del Complejo Americano-, Tendremos varias actividades carnavaleras para los chicos y alternativas para los más grandes, como recitales en vivo, DJ’s y mucho más. Todo esto se sumará a nuestra programación diaria”.

   Con esta propuesta, el Americano piensa cerrar el verano bien arriba, reflejando lo ocurrido durante una temporada definida como muy buena.

   “Más allá de que mis expectativas siempre son altas y la vara la ponemos un poco más arriba, este fue un verano muy bueno, más allá que climatológicamente no fue acorde. Tuvimos un promedio de gente que duplicó al año pasado, por lo cual la reforma fue proporcional al mercado”, destacó.

 

   Al respecto, Elías remarcó que -de acuerdo a las estadísticas que manejan- en los días lindos se trabaja el doble que un día ventoso o no tan cálido, contrario a lo que se cree normalmente. 

   “También ya tenemos un público que sabe que en un día feo, hay que venir al complejo por el microclima que tenemos”, dijo.

   De cara al futuro, destacó que hay muchos proyectos para seguir mejorando la propuesta del lugar y la experiencia que se lleva el turista que pasa por él.

 

   “Por ejemplo, tenemos pensado una nueva torre de toboganes. Seguimos quedándonos chicos con el sector verde del Parque de Agua, que este verano estuvo colmada y la idea es agrandarlo bastante; tenemos un montón de trabajo por hacer en cuanto a forestación. También sumaremos algunos servicios y entretenimientos para los chicos”, contó.

   Además, en las próximas semanas se sumará una nueva propuesta en conjunto con la municipalidad de Monte Hermoso, que consiste en la realización de viajes de estudios y educativas, que se suma a los de fin de curso que se vienen haciendo con las escuelas primarias de la región.

 

   Para Elías, el complejo tiene todo para seguir creciendo.

   “Generamos un producto y un mercado únicos en la región. Trabajamos mucho en el concepto de que la gente se lleve una experiencia, una aventura, el recuerdo de un lugar donde uno no se aburre y hay un entretenimiento para toda la familia”, finalizó.