Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El bahiense que espera su chance en Argentina XV

Marco Ciccioli irá al banco hoy ante Uruguay, en un partido clave por la punta.

Marco Ciccioli. Foto: Archivo La Nueva.

   Argentina XV, segundo seleccionado argentino de rugby, recibirá hoy a Uruguay en un partido clave por la tercera fecha del Americas Rugby Championship.

   Este duelo de invictos se jugará en el estadio José Amalfitani, de Vélez, a las 11.40 y será arbitrado por Derek Summers (Estados Unidos). Televisará ESPN3.

   Argentina encabeza las posiciones con dos victorias y puntaje ideal (10), mientras que los uruguayos son escoltas, también con dos partidos ganados pero con 8 puntos.

   El pilar bahiense Marco Ciccioli estará en el banco de suplentes del elenco dirigido por Ignacio Fernández Lobbe.

   La inicial, con cambios, será con Nicolás Solveyra, Axel Zapata, Lucas Favre; Carlos Repetto y Franco Molina; Francisco Gorrissen, Lautaro Bávaro (capitán), Benito Ortiz De Rosas; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Lucas Mensa, Agustín Segura, Matías Osadczuk; Martín Elías.

   El otro enfrentamiento previsto para hoy será el que animarán Estados Unidos-Brasil, que se podrá ver por ESPN3 desde las 22. Anoche jugaban Canadá-Chile.

Amistoso de Sur M18

   En la cuenta regresiva para el inicio del campeonato Argentino juvenil, el seleccionado de la Unión de Rugby del Sur enfrentará hoy a su par de Chubut en otro amistoso preparatorio.

   El encuentro se jugará en cancha de Puerto Madryn RC, desde las 13.

   Los entrenadores de Sur, Leonel Scolari y Mariano Marsili, confirmaron que se jugarán tres períodos de 30 minutos. 

   Sur cayó en su primer amistoso contra Alto Valle por 17 a 12.