Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con un final dramático, Racing derrotó a Independiente y se quedó en la punta de la Superliga

Foto: Télam

   Racing se quedó esta noche con el clásico de Avellaneda y mantuvo la punta de la Superliga tras imponerse 3 a 1 sobre Independiente, en un partido válido por la fecha 20 del torneo.

   Guillermo Burdisso, en contra, marcó el primer gol de la Academia, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que el ecuatoriano Fernando Gaibor, a los 48 de la misma etapa, alcanzó la igualdad parcial para el local en el Libertadores de América. 

 

   

   Ya en el complemento, Lisandro López de penal volvió a poner en ventaja a los de Eduardo Coudet, a los 9 minutos, y Matías Zaracho, en tiempo de descuento, anotó el tercer y último tanto visitante.

 

 

   Con este resultado, la Academia alcanzó otra vez la cima en soledad, con 48 puntos, tres más que Defensa y Justicia, que mañana recibirá a Boca.

Así formaron

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.