Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Preocupación en Pringles por un hombre que sale a dispararle a perras en celo: mató a una el jueves

Foto: El Orden

   La Asociación Proteccionista de Animales de Pringles (APAP) denunció que un hombre que le disparaba a perras en celo asesinó a un animal de un tiro en la cabeza. 

   El hecho ocurrió el jueves cuando un vecino se encontraba disparando por la calle 57 y 18, según publica el diario El Orden

   Aparentemente el hombre le pegó un tiro en la cabeza a una perrita que agonizó y no pudo ser salvada por los integrantes de la APAP que intervinieron. 

   Los proteccionistas realizaron la denuncia en la Estación de la Policía Comunal. 

   Según le afirmaron a El Orden, tuvieron que "dormir" a la perra porque la bala la había afectado neurológicamente y no había solución.

   "Se la tuvo que dormir porque estaba agonizando desde la noche anterior [por el jueves]. Se quería parar y no podía, como tampoco no podía tomar agua sola. Estuvo todas esas horas sufriendo", explicaron.

   Integrantes de APAP la llevaron a una veterinaria donde le quitaron la bala. El proyectil luego se llevó a la comisaría junto al informe veterinario, fotos y videos. 

   "Con la denuncia, este vecino se va a tener que cuidar un poco y no va a andar a los tiros matando a los perros como si nada", destacaron los proteccionistas.