Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Uno mejor que el otro: mirá los 3 goles de Messi en el triunfo de Barcelona ante Sevilla

El equipo catalán, líder de la liga, se impuso por 4-2 como visitante. Gabriel Mercado marcó uno de los tantos del elenco andaluz.

Foto: Reuters

   Con Lionel Messi -una vez más- como protagonista principal, Barcelona venció esta tarde 4-2 a Sevilla, como visitante, por la 25ª fecha de la liga de España 2018/19.

   El rosarino marcó 3 de los 4 goles de su equipo (a los 26, 67 y 85 minutos de juego), siendo fundamental para que el elenco catalán se quedara con la victoria en un partido difícil, que lo tuvo 2 veces abajo en el marcador. A su vez, la "Pulga" asistió al uruguayo Luis Suárez, autor del cuarto tanto (93m.).

   Por su parte, Jesús Navas (a los 22 minutos) y el defensor argentino Gabriel Mercado (42m.) convirtieron para el conjunto andaluz.

   Con este triunfo, Barcelona, único puntero del torneo, llegó a los 57 puntos y le sacó 10 de ventaja a Atlético Madrid, su inmediato perseguidor, que mañana recibirá a Villarreal.

   Por otro lado, Messi, que le convirtió 36 goles a Sevilla en 37 encuentros, alcanzó los 25 tantos en el certamen y lidera con comodidad la tabla de máximos artilleros. Además, anotó el 50° hat-trick de su carrera profesional (44 en el equipo español y 6 en la Selección Argentina).

Los goles de Messi

El gol de Mercado