Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La lucha de una abuela bahiense: tiene problemas de salud y está hace 28 días sin agua

Desde la empresa prestataria del servicio (ABSA) le dijeron que el desperfecto está en un caño de la calle, pero no le solucionaron el problema.

Foto: Canal Siete

   Una abuela de 84 años denunció públicamente que hace 28 días que no tiene agua en su casa y que ABSA, la empresa prestataria del servicio, no le da una respuesta.

   Elvira Ferreyra vive en 3 de Febrero al 3.400 y fue operada de los intestinos, por lo que necesita higienizarse permanentemente pero no puede hacerlo porque "un desperfecto en un caño de la calle" la dejó sin servicio.

   "No tienen muchos lugares para ir a buscar, es encontrar el caño [y arreglarlo]", criticó la mujer en diálogo con Canal Siete.

   Entre lágrimas, aseguró que es "una lucha" vivir sin agua pese a que los vecinos colaboran constantemente para que nunca le falte. 

   En los últimos días, y con temperaturas que superan los 30°, vecinos de varios barrios de Bahía reclamaron a través de las redes sociales por la falta de agua.

   Elvira ya lleva 28 días con el problema y según cuenta no tiene agua "ni para el baño ni para nada". Hizo el reclamo a la compañía y le dijeron que el desperfecto está en la calle, pero no lo solucionaron.

   "Yo todavía me pregunto si debo algo, pero miro la boleta y dice: 'Felicitaciones por pagar'. Es una vergüenza", concluyó.