Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vuelta al colegio: un banco ofrece descuentos de hasta el 50 %

La promoción incluye unos 1.700 locales de toda la provincia.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El Banco de la Provincia de Buenos Aires pondrá en marcha, desde mañana, una nueva edición de descuentos con ahorros que llegan al 50% para la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes. La promoción comienza mañana y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive en más de 1.700 comercios de toda la provincia.

   La campaña Vuelta al Cole ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de 2.000 pesos por cliente y rubro. Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito.

 

   Para el resto de los clientes del banco, el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en tres cuotas sin interés en el segmento de libros y útiles escolares. En todos el ahorro para el público no docente es de 30% y un tope de 1.000 pesos, por rubro y por cliente.

   Además, Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

   En las próximas horas se dará a conocer un listado detallado de los comercios adheridos, aunque en Bahía Blanca algunos locales ya exhiben la cartelería propia de la promoción.