Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Estaba con libertad condicional y quiso ingresar pastillas en la cárcel ocultas en su vagina

La acusada fue condenada por un robo con armas y había sido beneficiada con la excarcelación.

   Una mujer que se encontraba beneficiada con libertad condicional luego de ser condenada por un robo con armas, fue arrestada en las últimas horas en la cárcel de Villa Floresta, cuando pretendía entregarle a su pareja 20 pastillas que llevaba ocultas en un profilactico que había colocado en su vagina, informaron fuentes oficiales.

   La imputada, identificada como Johana Vega, quien fue aprehendida ayer, alrededor de las 13, cuando fue requisada antes de poder encontrarse durante el horario de visita con un interno.

   Mencionaron que durante la inspección el personal femenino del Servicio Penitenciario advirtió la maniobra y procedió a demorarla, dando aviso a la policía y al fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ Nº 19, de estupefacientes.

   Trascendió que fue indagada y se negó a declarar. Luego de la audiencia el representante del Ministerio Público solicitó a la justicia de Garantías la conversión de la aprehensión en detención.

   Según se informó, la mujer había sido condenada por un robo en una despensa ocurrido en 2016 y la tenencia de un arma de fuego.