Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ruta 3: habilitarán mañana la circulación entre Monte y Pehuen Co

Fotos: Vialidad Nacional

    La circulación en ambos sentidos del tramo afectado de la ruta nacional 3 quedará habilitada mañana, a partir de las 12, según informó este mediodía el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional.

   Se trata del sector comprendido entre Monte Hermoso y Pehuen Co.

   La habilitación se efectuará a raíz de la finalización de los trabajos de emergencia que Vialidad Nacional viene desarrollando desde el pasado 25 de enero sobre el km 608 del corredor, afectado por el fuerte temporal que azotó el sur de la provincia, impidiendo el paso de todo tipo de vehículos. 

   La circulación será habilitada en ambos sentidos y contará con señalamiento preventivo y delineadores para guiar el tráfico a lo largo de todo el tramo.

   Complementariamente, una guardia de emergencia con agentes de Vialidad Nacional se encontrará apostada en ambos extremos del corredor.

   No obstante, Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con extrema precaución, respetar la velocidad máxima de 20 km/h y evitar las maniobras de sobrepaso en el tramo intervenido.

   Adicionalmente, se requiere respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial y las fuerzas de seguridad presentes en la zona.