Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tenían droga en una vivienda usurpada

Fotos: Policía

   Una vivienda del barrio Gottling habría sido usurpada y allí se encontraron estupefacientes y elementos para su posible comercialización.

   La Policía recibió una denuncia sobre supuestos hechos sospechosos en la casa ubicada en Puerto Deseado 94.

   La vivienda pertenece a Luis Alberto Achili, comerciante, de 48 años de edad, quien actualmente vive en Bahía Blanca, y al arribar al inmueble constató que habrían cambiado la cerradura de la puerta principal y además habrían colocado un candado.

   Tras el posterior ingreso de la Policía, se constató una baulera en el interior del baño, con varios envoltorios, un trozo compacto conteniendo una sustancia blancuzca similar a cocaína y una balanza. Todos estos elementos fueron trasladado al Puesto Policial de Zona Norte, por orden de la doctora Aylén Yange, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia número 19, de Estupefacientes.

   Luego, con la presencia del doctor Mauricio Del Cero, fiscal a cargo de la UFIJ N° 19 de Estupefacientes, se realizó el test de orientación que arrojó resultado positivo, con un pesaje de 1.615,2 gramos, de clorhidrato de cocaína, fraccionada en 11 envoltorios, y un trozo compacto junto a una balanza con restos de la misma sustancia.

   Las tareas investigativas determinaron un allanamiento para intentar dar con los responsables. Por ese motivo, se llevó adelante un operativo en la casa 299 del barrio Centenario. Los resultados allí fueron negativos.