Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Superliga: Boca cayó ante Atlético Tucumán y se alejó de la pelea por el campeonato

Con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Fotos: Télam

   Boca perdió esta noche ante Atlético Tucumán, por 2 a 1, en el encuentro pendiente a la 15ª fecha de la Superliga Argentina. 

   Gervasio Núñez, a los 8 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para los tucumanos.

   Ramón Ábila puso el empate para el local a los 16 minutos del complemento. David Barbona volvió a dejar adelante en el marcador al visitante al convertir a los 25 minutos.

   El partido se jugó en la Bombonera, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

   El "Xeneize" se quedó con 35 puntos, 10 menos que Racing y que el sorprendente Defensa y Justicia, y se alejó de las chances de competir por el campeonato

   Zielinski decidió cuidar a estos futbolistas, que habitualmente juegan desde el comienzo, en el partido contra Unión, para evitar el desgaste físico que pudiera provocar la seguidilla de partidos, en una experiencia por demás negativa, ya que el "Tatengue" le ganó 3-0 en Santa Fe.

   Atlético Tucumán tiene 35 puntos y se mantiene en puestos de Copa Libertadores -igual que Boca, rival directo en esa disputa- pese a que sólo rescató un punto en sus últimas tres presentaciones.

Formaciones

   * Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Emanuel Reynoso, Iván Marcone, Nahitan Nández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

   * Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Matías Abero; Gervasio Núñez, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Leandro Díaz y Mauro Mattos. DT: Ricardo Zielinski.

   Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

   Arbitro: Germán Delfino.

   TV: Fox Premium.