Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Viedma: encontraron un cuerpo e investigan si es del trabajador penitenciario desaparecido

La víctima estaba nadando junto a varios amigos en una zona prohibida.

Foto: NoticiasNet

   Prefectura encontró esta tarde un cuerpo en el río Negro e investigan si se trata del efectivo del Servicio Penitenciario que el domingo pasado desapareció cuando nadaba en la zona del club de canotaje Quimey, de Viedma.

   Personal de Prefectura Naval de Patagones, policía y Defensa Civil llevan adelante los rastrillajes en diferentes sectores del curso de agua. 

   Trascendió que la víctima, de unos 40 años y cuya identidad no se informó, ingresó al agua junto a varios amigos e inesperadamente desapareció, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

   El hecho se produjo en una zona que no es balneario y que tiene carteles indicando la prohibición de bañarse.

   Un funcionario de la comuna sostuvo que "estaba en el sector donde hay una suerte de vereda, que llega como hasta la mitad del río, después está el canal, a unos cinco metros".

   Según testigos, el hombre se metió al agua y rápidamente desapareció. A la hora del hecho el río estaba bajando, motivo por el cual tuvo que acercarse demasiado al canal y tal vez esto provocó su rápida desaparición en aguas del río Negro.

   El 3 de febrero un joven oriundo de la localidad de Villalonga murió ahogado al bañarse en un sector que está prohibido.

   El incidente se produjo sobre la margen sur del río, en Viedma, en línea a la calle Rómulo Sarmiento, una cortada entre las arterias Guido y Alberdi de la ciudad.

   Finalmente, el cuerpo de la víctima apareció a los pocos días en la costa de Patagones. (NoticiasNet)