Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

10 ideas originales si te vas de camping

 Si elegiste la opción de estar en contacto con la naturaleza vas a agradecer estos consejos.

   Si este verano elegiste ir de camping, vas a agradecer estas 10 ideas prácticas para disfrutar de la vida al aire libre 

   1. Usa las cajitas de pastillas o frascos de mermeladas, bien lavados, para llevar especias. Así te asegurás de que viajen seguras sin volcarse y sin que les entre humedad.

   2 .Creá tus propios saquitos de café, así no tendrás que sumar a tu equipaje una cafetera y seguirás disfrutando de tu bebida favorita. Los podés hacer con el mismo filtro tradicional contándolo en pequeñas partes, luego le colocás el café a gusto y lo cerrás con un hilo de algodón. Súper práctico.

   3. Para aquellos que no son muy expertos en hacer fuego, un consejo para acelerarlo, aunque no lo creas, es usar las papas fritas envasadas. Esto se debe básicamente porque están hechas de hidrocarburos y grasa.

   4. Las toallas de micro fibra. Son ideales ya que ocupan menos espacio, no pesan como las de algodón y se secan súper rápido.

   5. Tapizá el piso de tu carpa con los bloques de goma eva, ese material que utilizan los niños para jugar en el jardín. Es muy recomendado para aislarla del frío y la humedad del piso y será más agradable para caminar sobre él.

   6. Cuando armes el fuego agregale unas hojas de salvia. Así tendrás un repelente de mosquitos natural y con un agradable aroma.

   7. Reutiliza los sachets de leche para llenarlos de agua y un 1/4 de taza de sal y congelalos. Te servirán para mantener frescos tus alimentos en la heladerita, ya que la sal hará que el frío dure más tiempo.

   8. Forrá tu plancha o sartenes de hierro con papel de aluminio para cocinar encima de él. Así no tendrás tanto trabajo al limpiarlos.

   9. Para los que pretendan hacer fuego, tanto para calentarse o para cocinar, la mejor idea es utilizar los carbones de encendido fácil y transportarlos en una caja de huevos, así no ensuciarás el resto del equipaje y luego podrás utilizar la caja para iniciar el fuego. Recordá siempre encender el fuego en las áreas permitidas y antes de retirarte chequeá que esté absolutamente apagado ya que hasta la brasa más pequeña puede provocar un desastre.

   10. Llevá vasos de acrílico ya que son muy fáciles de guardar, se pueden apilar y no se rompen.