Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo haciendo click acá: 

      En un minuto 

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

En esta ocasión:

   1. Adrián y su sueño de conocer a Abel Pintos

      Adrián Villalobos tiene 15 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal y quiere conocer al cantante bahiense Abel Pintos, que el martes 5 de marzo se presentará en la FISA.

   2. Comedores escolares y un nuevo programa

      El intendente Héctor Gay firmó un programa con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia que beneficiará a más de 23 mil chicos que asisten a comedores escolares en 189 escuelas de la ciudad. Buscan optimizar el servicio y la cobertura nutricional. 

   3. "No me gustan estas cosas"

        El director técnico de Olimpo, Marcelo Broggi,  criticó el arbitraje tras la derrota con Defensores de Belgrano y sostuvo que quiere "un país mejor, no me gustan estas cosas”. En zona de descenso,Broggi dijo que es injusto todo lo que les está pasando.

   4. Cuatro disparos por un ajuste de cuentas

       Un hombre recibió cuatro disparos ayer a la noche y quedó internado en el Hospítal Penna. Según informó la policía, a Cristian Albornoz, de 38 años, lo agredieron por un ajuste de cuentas. Hay 2 detenidos.

   5. El juicio para mayo

       Postergan el inicio del juicio a Cristina Fernández de Kirchner por la causa de corrupción en la obra pública. El Tribunal Oral Federal Nº 2 explicó que el motivo es por un problema de salud de uno de los jueces. Confirmaron que el juicio empezará el 21 de mayo.