Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El cruce entre Gallardo y Crespo por el corte de luz en Banfield

Fotos: Olé y NA

   Un corte de luz por un problema en el grupo electrógeno del estadio de Banfield, motivó hoy un tenso cruce entre los entrenadores Hernán Crespo y Marcelo Gallardo, excompañeros en River y la selección argentina.

   Cuando el reloj marcaba los 27 minutos del primer tiempo del partido entre Banfield y River (1-1), el estadio "Florencio Sola" quedó a oscuras, pero el público no dejó que eso le robara tiempo al espectáculo: tanto la parcialidad local, como la visitante, sacaron sus celulares para darle una pizca pintoresca a la noche banfileña.

   En ese momento, el "Muñeco" increpó al exgoleador y se quejó de que el corte de luz, a su entender, había sido intencional: "Es el tiempo que necesitaban algunos para ir al baño", ironizó el técnico del equipo de Núñez.

   "Me sorprendió Gallardo. Historias de él. No podía creer lo que me estaba diciendo. Nos pasamos de rosca a veces", manifestó el exdelantero de la selección argentina, al tiempo que el club del Conurbano explicó en las redes sociales que "el grupo electrógeno con el que funcionan las luces tuvo un desperfecto".

   Antes del comienzo todo había sido buena onda entre los entrenadores, quienes se saludaron de manera muy afectuosa e intercambiaron algunas palabras.

   Hace dos semanas, en la salida de River al estadio "José Amalfitani" para visitar a Vélez, Gallardo también había tenido un intercambio en pleno campo de juego con Gabriel Heinze. (NA y La Nueva.)