Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cartón Lleno: Bahía y Tornquist tienen ganadores

Una participante de nuestra ciudad y un torquinstense se repartieron los $20.000. Además, tres apostadores cantaron línea. Mañana inicia otra jugada.

   Rosalía Nador, de Bahía Blanca, y Héctor Buitrago, de Tornquist se repartieron el pozo mayor de $20.000.

   De esta manera y tal como lo establece el reglamento, Rosalía y Héctor disfrutarán, cada uno, de la nada despreciable suma de 10.000 pesos en efectivo.

   Dinero que, seguramente, compartirán con sus familiares y amigos, en los últimos días de verano.

   En tanto, Vanesa Acosta de Punta Alta, Magalí Tsmud y Ana Aquino, ambas de Bahía Blanca cantaron ¡línea! y cada uno se llevará 2.000 pesos en efectivo.

   Los queridos lectores de la región no hicieron bien los deberes esta semana, así que esperamos que tomen protagonismo para la próxima jugada, que comenzará mañana, con, nuevamente

   20.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón completo y 2.000 pesos para aquellos que canten línea.

   Con el diario, usted recibirá, de manera totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar de este apasionante entretenimiento.

   El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

   Les recomendamos ir reservando, a su quiosquero amigo, el ejemplar de “La Nueva.” de mañana que, seguramente, se agotará enseguida.

   De martes a viernes podrán ir palpitando la jugada a través nuestra renovada y muy visitada página web.

   En www.lanueva.com publicaremos, diariamente, los números para que vayan controlando sus cartones.

   El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699, de 9 a 13.