Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Repudio de la CTA Autónoma

Foto: Archivo La Nueva.

   La CTA autonóma de Coronel Rosales, mediante un comunicado que lleva la firma de su secretario general, Ricardo Bocca, manifestó su repudio a las política económicas del gobierno nacional.

   En este sentido, expresó que "ante la gran escalada del aumento de tarifas de servicios públicos, impuestos por el gobierno de Mauricio Macri, la CTA Autónoma de Coronel Rosales,  repudia fuertemente este acto inescrupuloso que una vez más lleva a la destrucción del tejido social de nuestro país, transformándose en un gobierno de exterminio de la gente en situación de calle, de los jubilados quienes no llegan a fin de mes y mucho menos pueden comprar los medicamentos que por su edad necesitan, y de los trabajadores. Claro está que la clase media es la que promueve el consumo de un país, y la pérdida del poder adquisitivo es cada vez mayor".

   "Esta política económica pone en riesgo incluso a las economías de los municipios de su propio color político. Un país que no produce es imposible que crezca y salga adelante de una crisis. En lo cotidiano observamos como cierran fabricas dejando gran cantidad de trabajadores sin el sustento, como así también pierden la esperanza aquellos jóvenes que no encuentran trabajo".