Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Atacó a una joven en su casa, la apuñaló y la mató delante de su hijo de 4 años

La Policía detuvo al sospechoso del ataque

   Una joven mujer fue asesinada a puñaladas delante de su pequeño hijo de 4 años por un hombre que la atacó sin motivos aparente en su casa del distrito bonaerense de Ensenada por el que fue detenido el supuesto autor del hecho.

   Fuentes policiales informaron que durante la noche de ayer fue capturado el presunto responsable del crimen de la peluquera Nadia Ferraresi, de 25 años, ocurrido en horas de la mañana.

   El sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

   La detención fue realizada tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso.

   Nadia fue herida con un arma blanca y falleció horas después en la calle Cestino y Bossinga de Ensenada.

   El trágico episodio comenzó minutos antes de las 6:00, frente a una peluquería emplazada en Bossinga y Francisco Cestino, de Ensenada.

   De acuerdo a lo indicado por el sitio web Editor Platense, la víctima se encontraba con su nene de 4 años cuando fue atacada, sin motivo aparente, por un sujeto, quien le asestó una certera puñalada en la zona abdominal.

   Tras la salvaje agresión el sujeto se dio a la fuga, mientras que la joven fue trasladada de urgencia al hospital Cestino, donde ingresó en gravísimo estado, con un profundo corte y un profuso sangrado.

   Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, nada pudo hacerse y Nadia falleció alrededor de las 20:00. (NA)