Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Milito sobre la decisión de separar a Centurión: "Creo que él está arrepentido"

El mediocampista entrenará mañana con la Reserva.

Foto: Goal.com

   El manager de Racing Diego Milito enfrentó a la prensa tras la decisión de separar a Ricardo Centurión del plantel profesional, en sanción por el desplante que el futbolista tuvo con el técnico Eduardo Coudet durante el partido ante River, del último domingo, con derrota 2 a 0.

   "No sé si hoy es el final. Sí creo que él está arrepentido porque lo conozco, sé que clase de chico es. Mi aprecio sigue pero él debe entender que hay límites que no se puede romper. Debe aprender de sus errores de una vez por todas", dijo el ex goleador racinguista.

   "Está caído por la situación, tendrá que reflexionar y esperemos que se pueda solucionar", agregó.

   "El deberá manejar esas cosas en su futuro para seguir en Racing y su carrera. Debe entender que esto no debe volver a ocurrir", amplió. 

   "Hablé con Centurión ayer (domingo) a la noche. Hay ciertos límites que no puede pasar. Racing tomó la decisión de que mañana se entrene con la Reserva. Cuerpo técnico y dirigentes estamos alineados", explicó

   "Esto no desenfoca al plantel. El equipo está muy bien más allá de la derrota. Después de Corinthians, vendrá Godoy Cruz. El grupo tiene claro dónde va, quedan siete finales, así va a ser, partido a partido", aseguró. 

   Racing visitará a Corinthians por la Copa Sudamericana, el jueves a las 20:30, y recibirá a Godoy Cruz el lunes, desde las 21:10, por la 19ª fecha de las Superliga. (Télam y La Nueva.)