Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ropa, libros y discos en un fin de semana de ferias

El espacio alternativo La Morada de Ixchel abre a beneficio y en el Parque de Mayo, vuelve la Feria de Música y Literatura.

   Se abre un "Mercadillo" en La Morada de Ixchel, hoy de 16 a 21. Se trata de una feria sustentable, solidaria y esotérica donde se podrá ver ropa, libro, discos entre otras cosas.

   Será con entrada libre y gratuita, aunque se pedirá a modo de colaboración para el ingreso una donación de bijou y juguetes usados en buen estado para que las chicas del Merendero de Villa Delfina puedan armar cajitas navideñas con regalitos para pequeños y adultos mayores del barrio. 

   Las otras opciones de donación a modo de entrada son leche, cacao, azúcar, harina y galletitas o alimento balanceado para "Scooby", el perrito que acompaña a Daniel Lugo, un señor que está en situación de calle, así como leche y panificados para entregarle a él. 


   La Morada de Ixchel está en Dorrego 310. Es un espacio Terapeútico Integral en Bahía Blanca donde se hacen Reiki, Astrología, decodificación, Regresiones, Tarot, Sanacion con Cristales,  Masaje Metamórfico y más.

   También abre hoy la tradicional Feria de Música y Literatura del Parque de Mayo.

   Allí habrá diversos artículos nuevos y usados relacionados al mundo de la música y la literatura; ya sea libros; historietas o discos compactos; de vinilo o cassettes, como así también productos artesanales relacionados con el tema. La cita será de 16.30 a 20.

   Entrada: un alimento no perecedero y/o articulos escolares para colaborar con el Hogar "Mamá y Yo".