Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La UTN entregó un premio a su mejor promedio


La Licenciada en Organización Industrial María Verónica Gutiérrez recibió además de su título, un reconocimiento por haber registrado un puntaje de 9,17 en su carrera.

María Verónica Gutiérrez, Licenciada en Organización Industrial. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   En el Sexagésimo acto de Colación de Grado de la UTN, el Decano de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, Doctor Ingeniero Liberto Ercoli, entregó además de los títulos a los recién graduados, un reconocimiento al mejor promedio de la ceremonia que quedó en manos de María Verónica Gutiérrez.

   Egresada del colegio María Auxiliadora, la recién recibida Licenciada en Organización Industrial obtuvo un promedio de 9,17.

   Recibieron también diplomas de la carrera de Licenciatura en Organización Industrial:  Álvarez, Rubén Oscar; Coronel, Alexis Ezequiel; Flores, Roxana Nely; Gomez, Martina Sol;  Jesser, Gisela Mariel; Magariños, Marisol; Merodo, Manuela Alejandra; Soto, Celeste Ariela; Turienzo, Martín y Zamora, Santiago Carlos.

   El título de Técnico Universitario en Electrónica lo recibieron Cesari, Federico Andrés; Hegel, Jorge Ezequiel; Sfakianos, Víctor Hugo.

   En Ingeniería Civil se recibieron Alcoba, Milton; Banchieri, Guido; Caballero, Raúl Andrés; Colli, Lucas; Lacaze, Omar Andrés; Malchiodi, Juan Ignacio; Navas, Fernando Damián; Roth, Daiana Jesica.

   En Ingeniería Eléctrica recibieron su título Hildman, Damián; Pintos, Ramón Octavio; Redel, Leonardo Adrián.

   En Ingeniería Electrónica Acosta, Demis; Anastasi Muschong, Matías A.; Belluscio, Andrés; Caspe, Franco Santiago; Leonhardt, Federico Hernán y Pertusati, Franco.

   La lista de los recibidos de Ingeniería Mecánica son Casado, Leandro Javier; Dorado, Nicolás Pablo; Falcone, Pablo; Long, Lucas Ignacio; López Schell, Alan Facundo; Marcaccio, Ignacio Ezequiel; Martel, Marco Andrés; Miguez, Emmanuel Maximiliano; Rios, Facundo Gonzalo; Trobbiani, Rodrigo Maximiliano; Vargas, Víctor Fernando.

   En la Especialización en Ingeniería Ambiental, Álvarez, Iván Martín; Cancio, Nicolás Carlos Omar; Dietrich, Nadia Sofía y en la Especialización en Ingeniería Gerencial: los títulos fueron para Encina, Miguel Ángel; Gómez, Mario Sebastian; Suarez, Sergio Gustavo.

   En Ingeniería Laboral los recibidos son Aguirre, Oscar Adrián y Gómez, Fernando Marcelo.

   Ingreso

   La Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional tiene abierta la inscripción para el Seminario Universitario de Ingreso a sus carreras de grado: Ing. Civil, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, y Licenciatura en Organización Industrial.

   El Seminario se dictará entre el 27 de enero y el 2 de marzo de 2020, habiendo horarios de cursado de 8 a 13 y de 18 a 23.

   Todos los interesados deberán ingresar en la página web de la Facultad: https://www.frbb.utn.edu.ar/ para completar el formulario de inscripción y luego personalmente deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos (11 de abril 461) a firmar la ficha de inscripción y entregar la documentación requerida por la web.

   Habrá tiempo hasta el 24 de enero. Se atenderá hasta el 3 de enero, de lunes a viernes de 8 a 21. Del 22 al 24 de enero de lunes a viernes de 8 a 15.