Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Monte Hermoso larga la temporada con la Fiesta de la Cerveza y Karamelo Santo

A las 12 será la tradicional recepción del Primer Turista.

Fotos: Prensa Monte Hermoso y Archivo La Nueva.

 

   Monte Hermoso dará hoy comienzo oficial a la temporada estival 2019/2020, con la realización de la ya tradicional Fiesta de la Cerveza y la actuación de Karamelo Santo.

   Previamente, sobre el mediodía se llevará a cabo la simbólica recepción del Primer Turistas en el puesto de acceso al balneario. Del acto participarán el intendente Marcos Fernández; el jefe comunal electo Alejandro Dichiara; el secretario de Turismo Hernán Arranz y quien ya fue designado para continuar su tarea en esa cartera, Franco Gentili.

   Tan solo unos minutos más tarde, quedará habilitado el patio de comidas de la Fiesta de la Cerveza, que cerrará brevemente por la tarde para reabrir pasadas las 19.

 

 

   A esa hora se presentará la banda bahiense King Bob y, desde las 21, el grupo de reggae, ska y rock fusión, Karamelo Santo. Todo esto con entrada libre y gratuita.

   Mañana continuará la fiesta, que en esta oportunidad contará con la actuación de Dancing Mood y, en el cierre de la jornada, el grupo bahiense Pecadora.

   Además, en el marco del lanzamiento de temporada, se realizarán varias actividades alusivas. Por ejemplo, los museos locales funcionarán con horarios especiales: tanto el Museo Histórico como el de Ciencias Naturales abrirán sus puertas de 9 a 13 y de 16 a 22, con entrada libre y gratuita.


Guardavidas

 

   Este fin de semana comenzará a funcionar el cuerpo de guardavidas de Monte Hermoso, y durante el curso del mes funcionará todos los días, de 10 a 13 y de 15 a 20, en la zona de baño comprendida entre la bajada de la calle Los Zorzales hasta las Ballenas (con guardia hasta la bajada Del Dientudo, donde comienza la bajada vehicular y en el balneario Sauce Grande). 

   Estos horarios y zonas de cobertura se extenderán hasta fin de año, cuando comenzará a implementarse el horario completo de 10 a 20. Para más informes, comunicarse al (02921) 48-1509.
 

Beach Tennis

 

   Este verano volverán los Torneos de Beach Tennis en la bajada del parador Bronx (calle Río Negro). Las fechas se disputarán los días 28 y 29 de este mes, 4 y 5 de enero, y el 1 y 2 de febrero. 

   Las inscripciones para cada fecha se cerrarán el 23 y 30 de este mes, así como el 27 de enero, respectivamente. Se podrá participar en las categorías A y B, doble damas, doble caballeros y doble mixto.

   Por inscripciones o consultas, se puede llamar al 0291-155025444.