Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Entran a robar dinero y comida en una panadería y el dueño reacciona de forma inesperada

El propietario de la firma habló de falta de trabajo y disparó contra funcionarios y políticos.

   Desconocidos robaron dinero y comida de una panadería del barrio Centenario y el propietario del comercio tuvo una reacción inesperada a través de las redes sociales.

   El robo ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, cuando la sucursal de Paso al 2.200 de la panadería Los Musini estaba cerrada.

   Según se informó, los ladrones ingresaron tras romper un vidrio y se dirigieron hasta la caja registradora. El video de una cámara de seguridad difundido hoy muestra cómo operaron en el mostrador.

   El propietario de las panaderías, Carlos Musini, consideró que los ladrones deben ser castigados, pero dijo que piensa en sus familias y se cuestionó acerca de las condiciones sociales actuales.

   "¿Qué posibilidad tienen estos chicos de conseguir un laburo, proyectar su futuro y no salir a robar otra vez? ¿Qué futuro tienen los jóvenes en Punta Alta ?", escribió Musini en Facebook.

   "Pienso en sus padres, en sus hermanos, en sus familias: ¿Qué dirían si supieran lo que hicieron?", agregó, al tiempo que disparó contra los funcionarios y políticos locales que se dedican a discutir y "se pasan 4 años estudiando proyectos que darán laburo inmediato a cientos de estos chicos en Punta Alta"

   "Mientras las cuestiones que generan laburo y progreso las dejan de lado, nombramientos que irritan al inversor, palos en la rueda y comisiones estudiando proyectos. Por favor dejen sus ambiciones personales de lado, déjense de joder y hagan lo que tienen que hacer", criticó.

(La Nueva., elrosalenio.com.ar y puntanoticias.com.ar)