Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rugby: sorpresivo triunfo de Los Pumas 7', con el bahiense Álvarez Fourcade

Le ganó a Fiji, último campeón olímpico y del circuito Mundial, por 24-21 en Dubai, por la primera etapa de la temporada 2019-20.

   El equipo argentino de rugby Los Pumas 7's -donde participa el bahiense Santiago Álvarez Fourcade y quien aportó puntos- sorprendió hoy tras ganarle a Fiji, último campeón olímpico y del circuito Mundial, por 24-21 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por la primera etapa de la temporada 2019/20.

   Con esta victoria, Los Pumas festejaron el pase a cuartos de final -mañana a las 5, ante Sudáfrica- y su primer triunfo ante Fiji después de nueve derrotas al hilo.

   La última vez que los argentinos habían superado a los isleños fue en Vancouver 2017 (resultado 26-24).

   Por otra parte, hacía nueve años que Fiji no perdía en fase de grupo.

   Los Pumas 7's, dirigidos por Santiago Gómez Cora, perdieron con Francia 12-10 en el debut de esta temporada pero superaron a Fiji y también a Japón (33-7), para quedar segundos en el Grupo A y clasificar a los cuartos de final del Seven.

   Los tries argentinos contra los fijianos fueron de Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Santiago Álvarez y Marcos Moroni, con conversiones de Santiago Mare y Álvarez. (Télam y La Nueva.).