Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El duelo de titanes entre Hamilton y Rossi en la pista de Valencia

Ambos se vienen preparando para el desafío hace tiempo. 

Fotos: twitter.

   Duelo entre titanes el que protagonizarán el próximo lunes el italiano Valentino Rossi y el inglés Lewis Hamilton, durante una jornada de ensayos en la que se intercambiarán sus respectivas unidades mecánicas para girar en Valencia (España).

   Es decir que Il Dottore conducirá el Mercedes W10 reciente campeón del mundo de pilotos y de constructores en la Fórmula 1, mientras que el británico se subirá a la Yamaha M1, utilizada este año por el equipo oficial en el mundial de Moto GP.

   "Creo que Lewis y yo nos divertiremos pronto", escribió Valentino en su cuenta de Twitter, junto a las fotos de hoy en la fábrica de Brackley, donde se probó la butaca para acelerar el auto campeón del mundo.

   Para Rossi será reencontrarse con auto de Fórmula 1, tras su último test en 2010, en esa ocasión que aceleró con Ferrari justamente en Cheste, siendo ella una de las pruebas que ha realizado con la Casa de Maranello desde 2004.

   Hamilton, por su parte, viene preparándose para esta oportunidad desde hace algunos unos meses. De hecho, en marzo pasado, Lewis visitó al equipo SRT de Petronas en Losail, para ver de cerca las motos de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli.

   El pasado fin de semana en Abu Dhabi, sede de la última competencia de la temporada de Fórmula 1, Hamilton (vencedor de la prueba) aprovechó la presencia del francés Quartararo para pedirle algunos consejos de conducción.