Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un terrible choque entre un auto y un camión causó la muerte de una mujer

La violenta colisión ocurrió en el kilómetro 174, a unos 5 kilómetros del cruce con la 60. Otras dos personas sufrieron heridas leves.

La víctima mortal se movilizaba en un Volkswagen Senda que quedó destrozado. (Fotos: Agencia Guaminí)

   Una mujer oriunda de José C. Paz falleció esta madrugada producto de las gravísimas lesiones sufridas al impactar el Volkswagen Senda que ocupaba contra un camión con acoplado cargado con alimentos, en el kilómetro 174 de la ruta nacional 33.

   La víctima fatal fue identificada como Teresa del Valle Carrizo (69), quien viajaba en el asiento trasero del coche en compañía de otras 3 personas procedentes de aquella localidad bonaerense, y con destino a Arroyo Corto.

   Sara Carrizo, hermana de la fallecida, y una menor de edad están internadas en observación en el Hospital Municipal de Guaminí.

   El conductor del automóvil, Sergio Nicolás Eberle (mayor de edad), fue trasladado al nosocomio de Pigüé para la realización de estudios médicos de mayor complejidad.

El transportista, ileso

   El camionero Roberto Carreño, con domicilio en esta ciudad, resultó ileso a pesar de los daños de consideración con los que resultó el transporte, incluso en la cabina.

   Según se sospecha, el impacto habría sido producto de un "leve cambio de carril" del rodado menor que originó una fuerte colisión lateral contra el camión.

   El vehículo mayor volcó sobre una de las banquinas, donde derramó gran parte de la mercadería.

   Como consecuencia del hecho registrado aproximadamente a las 3.15, la ruta estuvo cortada por algunas horas.