Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vélez, con el bahiense Agustín Bouzat, comenzó a prepararse para el 2020

El plantel que dirige Gabriel Heinze jugará su primer partido oficial del año el 24 de enero ante Gimnsia La Plata, por la Superliga.

Fotos: Vélez y Archivo - La Nueva.

   El plantel de Vélez, con 28 futbolistas, cinco ausencias y sin refuerzos, comenzó hoy la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir con vistas al reinicio de la Superliga y su participación en la Copa Sudamericana 2020.

   Entre los presentes estuvo el bahiense Agustín Bouzat, quien encarará su tercera temporada en el club.

   En cuanto a las ausencias, el mediocampista Nicolás Domínguez, ya incorporado a Bologna de Italia, y el delantero Leandro Fernández, de regreso en Independiente tras el vencimiento de su préstamo, son bajas definitivas para el "Fortín".

   En tanto, el defensor Hernán De la Fuente y el volante Lucas Robertone no concurrieron ya que se encuentran afectados al seleccionado argentino Sub 23 que se prepara para disputar el Preolímpico; mientras que el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez recibió un permiso especial para incorporarse más tarde.

   Los 28 jugadores que entrenaron hoy fueron: Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías De los Santos, Gastón Giménez, Lucas Janson, Isaías Barroza, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Joaquín García, Luis Abram, Fernando Gago, Nazareno Bazán, Emiliano Bogado, Facundo Perrone, Braian Cufré, Maximiliano Romero, Florián Monzón, Álvaro Barreal, Marcos Enrique, Facundo Cáseres, Thiago Almada, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Federico Versaci, Matías Borgogno, Lucas Hoyos y Emanuel Gómez Riga.

   Vélez jugará su primer partido oficial del año ante Gimnasia, en La Plata, el viernes 24 de enero en el reinicio de la Superliga 2019/20, y debutará en la Sudamericana el martes 4 de febrero, cuando reciba a Aucas de Ecuador en el duelo de ida de la primera fase.