Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mujer quemada en White: "No puedo creer que no haya dicho nada", dijo una de sus hermanas

Dos hermanas hablaron del caso y señalaron que en las últimas semanas notaron cambios en la actitud de Liliana Romina Olate.

Fotos: Archivo // Audio: LU2

   Dos hermanas de la mujer quemada en Ingeniero White hablaron en las últimas horas y consideraron "una locura" lo que pasó y apuntaron contra el presunto agresor tildándolo de "cobarde".

   "No puedo creer que mi hermana nunca haya dicho nada", se lamentó Gabriela en diálogo con LU2 por el caso que tiene en grave estado y con respirador a Liliana Romina Olate, de 38 años, cuyo cuerpo está quemado en un 30 %.

   Por su parte, Noelia manifestó que en las últimas semanas Liliana siempre "aparecía con moretones", pero que ante las consultas decía que "se caía o tenía una excusa para golpearse".

   "Ella es de carácter fuerte, nunca iba a decir nada directamente", señaló Noelia y agregó que también en el último tiempo había tenido "desapariciones" de 3 o 4 días y que eso era algo "nuevo".

   Ambas apuntaron contra el acusado, Alfredo José Rubén Padilla (47), al que encontraron horas después del caso en una lancha en el Puerto y quien declaró que era inocente.

   "No se va a hacer cargo porque es un cobarde", manifestó Noelia y Gabriela agregó que todos aquellos que hayan visto "algo" declaren en la causa.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas