Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Así fue el festival en la Estación por el Día de la Tradición

Más de 22 números artísticos y feria de artesanos.

   Ayer se realizó en el Complejo Cultural Estación Solier el festival de danza y canto "Hay fiesta en la Estación", por el Día de la Tradición.

   Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, iba a ser la semana pasada, pero se pospuso por mal tiempo. Esta vez, la meteorología acompañó y reunió a gran cantidad de familias en el predio de Rosales al 900.

   Se presentaron 22 números artísticos de agrupaciones de baile de folklore y tango e intérpretes vocales en ambos estilos: Taller Municipal de Folklore, La rosaleña del Sur, Estrella sureña, El nuevo amanecer, 2 de abril, Facundo Gómez (canto), Lemú Cuyen, Grupo Los amigos, Sachayoj, La candelaria, Taller abuelos rosaleños, Taller de repertorio e interpretación de Tango, Ballet municipal de Tango, Cielo argentino, Huella de baguales, El rejunte, Piedra y camino, Wilka Tusuy, La pueblada, Luz sagrada, Ballet municipal de Folklore y El rejunte.

   También hubo puestos de artesanos, manualeros y patio de comidas, sobre el andén de la estación.

   Además, por segundo año consecutivo se realizó el desfile criollo con todas las agrupaciones folklóricas del distrito y la presentación especial de la Caballería del Hípico de Suboficiales.