Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liniers, en busca de la gloria ante un Napostá diezmado

El albinegro lidera la serie 3-1 y con un triunfo será campeón de la temporada. La visita, sin Nicolás Quiroga. Desde las 20, en el Hernán Sagasti.

Agustín Dottori (Liniers) ante Augusto Meneses. Atrás, Julián Marinsalta. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con el quinto partido entre Liniers y Napostá continuará esta noche la serie final del torneo de básquetbol de Primera de la Asociación Bahiense.

   Será en el Hernán Sagasti, desde las 20, con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.

   Para Liniers se presenta una chance inmejorable de sellar la final, que gana por 3 a 1 y se juega al mejor de siete encuentros.

   En el equipo dirigido por Mauricio Vago no se registran bajas, pero sí en los orientados por Sebastián Aleksoski, que no contarán con Nicolás Quiroga.

   El ala-centro se retiró dolorido en su tobillo derecho cuando se jugaba el minuto 16 del cuarto juego. Pero después se confirmó que también sufrió un desgarro en el aductor.

   Liniers ya estuvo en situación de ventaja 2-0 cuando arrancó la serie. Pero Napostá frenó sus pretensiones con un éxito contundente precisamente en el Sagasti.

   Y el jueves pasado el "Chivo" dio muestra de su poderío -fue número 1 de la fase regular- al asegurar el cuarto punto en el Antonio Palma.

   Un eventual sexto enfrentamiento se jugará el miércoles próximo, a las 21, en el Antonio Palma.