Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Viedma: se encuentra en grave estado una nena de 11 años que recibió un disparo

La pequeña fue trasladada a un hospital de General Roca. La policía investiga cómo se produjeron los hechos.

Foto: NoticiasNet

   En grave estado se encuentra internada una nena de 11 años que ayer fue baleada en una vivienda del barrio denominado Loteo Silva.

   Fuentes oficiales indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 17, y que en la casa se encontraban además la madre de la pequeña y sus hermanos.

   Trascendió que un vecino trasladó a la menor hacia el Hospital "Artémides Zatti" y que en las últimas horas fue derivada al centro asistencial  "Francisco López Lima" para ser intervenida quirúrgicamente.

   Por el caso se iniciaron actuaciones a cargo de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien procura establecer las circunstancias en las que la víctima recibió el disparo.

   Los voceros señalaron que la policía secuestró un arma de fuego y que el Ministerio Público le solicitó diversas medidas probatorias al Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y a los efectivos de la Comisaría 38.

   En tanto, profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima de la Procuración General se encuentran trabajando en la contención de la familia. (NoticiasNet y Río Negro)