Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nobre Ferreira asumió como intendente en Guaminí

Laura Rafael fue electa presidenta del CD.

Fotos: Agencia Guaminí

 

   En un acto al aire libre, frente al palacio municipal, asumió su primer mandato de cuatro años en Guaminí, el intendente José Nobre Ferreira.

   Con un discurso escueto, tal es su característica, también pidió no escuchar la crítica de las personas “tóxicas”.  

   “Quiero convocar a todos los guamienses, sin distinción política, ni de raza ni de religión, a trabajar juntos y unidos como lo venimos haciendo por todos, pero principalmente por los que menos tienen”, comentó expresando Nobre Ferreira.

   “También tengo que advertir que hay vecinos que no quieren lo mejor para Guaminí, y la verdad es que son fáciles de identificar: pretenden sembrar semillas de odio y de divisiones entre los pueblos. Lo único que buscan es un beneficio particular. En general son personas tóxicas que tenemos que dejar de lado para enfocarnos en nuestros objetivos”, enfatizó. 

   Antes de la jura del intendente, el oficialismo propuso a Laura Rafael –quien fue la primera en la nómina de candidatos a legisladores locales en la lista ganadora- como aspirante a la presidencia del cuerpo. La postulación fue votada por unanimidad y la joven dirigente del Frente de Todos se convirtió en la titular del Concejo por los próximos dos años. 

   Debido al categórico triunfo del Frente de Todos en Guaminí, el oficialismo pasó a ostentar siete de las 12 bancas en el CD, mientras que las restantes quedaron para Juntos por el Cambio. (Agencia Guaminí).