Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Miami es el destino extranjero preferido por los turistas argentinos para festejar la Navidad

Es según un relevamiento difundido por una de las agencias de viajes online más grande del mundo.

   Miami es el destino extranjero más elegido por los turistas argentinos para festejar la Navidad, según un relevamiento difundido hoy por una de las agencias de viajes online más grande del mundo.

   El informe de Almundo Insights señala que los destinos que se ubican detrás de la ciudad estadounidense en la preferencia de los turistas para festejar las navidades son Río de Janeiro, Barcelona, Lima y Madrid.

   Además, destaca que el Downtown Miami, una zona de bares y restaurantes que ofrece las mejores vistas de la ciudad; el Jungle Island, un zoológico interactivo; y el Little Habana, un sitio con aire cubano que es un emblema por su riqueza cultural y tradicional, son los atractivos más solicitados por los turistas argentinos que viajan a Miami esta Navidad.

   El gerente para Argentina de Almundo, Francisco Vigo, aseguró que "sea en Estados Unidos, Brasil o España, lo cierto es que cada vez más argentinos aprovechan Navidad y Año Nuevo para viajar".

   Por otra parte, Río de Janeiro encabeza la preferencia de los turistas argentinos para festejar Año Nuevo, seguida por Miami, Barcelona, Lima y Madrid.

   Los sitios clásicos como el Cristo Redentor; las playas de Ipanema; la Escalera Selarón, famosa por sus más de 2.000 azulejos provenientes de más de 60 países; el Jardín Botánico; y el morro Pan de Azúcar, especialmente al atardecer, son los atractivos más solicitados por los argentinos que viajan a Río de Janeiro en Año Nuevo. (Télam)