Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una mujer denunció que su expareja se llevó al hijo de ambos de 6 años "contra su voluntad"

Un juzgado civil exhortó al hombre a restituir al niño.

Foto: Facebook

   Una mujer denunció que su expareja se llevó al hijo de ambos de 6 años cuando el menor iba junto a su abuela camino a la escuela en el barrio porteño de Villa Urquiza, tras lo cual un juzgado civil exhortó al hombre a restituir al niño, informaron hoy fuentes vinculadas al caso.

   El acusado es Marcos Alberto Stella, quien el martes a las 7:10 de la mañana interceptó al niño "contra su voluntad" y se lo llevó en un auto, según consta en la exposición que la madre realizó inmediatamente en la comisaría 37.

   Además, la mujer puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado Civil 82, que exhortó al hombre a restituir al hijo a la casa materna, indicaron fuentes judiciales.

   Tras el incumplimiento de esta medida y la falta de comunicación por parte de Stella para notificar dónde se encontraban, se radicó una denuncia que quedó en el Juzgado 4, a cargo de Ariel Lijo, y en la Fiscalía a cargo de Federico Delgado.

   Stella había sido denunciado por la madre del niño por violencia hacia ella previamente a este hecho.

   Por su parte, Red Solidaria emitió un Alerta Solidario con la foto del niño y el #BuscamosARenzo.

   Marcos Stella es hijo de Marco Estell, un reconocido galán de las décadas del 80 y 90 que era pareja de Graciela Cimer cuando ella se quitó la vida embarazada de tres meses; luego estuvo implicado lateralmente en otras historias de violencia, y aunque ninguna llegó a comprobarse desapareció de la escena pública. (Télam)