Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El último detenido por el crimen del hombre hallado en un auto incendiado dijo que es inocente

Matías Ezequiel Gutierrez señaló como responsable a Rafael Antonio Machuca Flores.

Fotos: Rodrigo García-LN.

   El segundo detenido por el crimen de un hombre que encontraron la semana pasada en el baúl de un auto incendidado, en Gorriti y Pacífico, declaró en la fiscalía y dijo que es inocente.

   Fuentes judiciales informaron que Matías Ezequiel Gutiérrez fue indagado por el fiscal Jorge Viego y manifestó no tener relación con la muerte de Cristian Andrés Alvarez, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en el interior de un Renault Logan.

   "El imputado dio su versión de los hechos. El relato que hace en su descargo está dirigido a mejorar su situación procesal, desligándose de responsabilidades", comentó un vocero consultado por La Nueva.

   También indicó que el hombre apuntó al otro detenido por el caso.

   "Carga la responsabilidad en (Rafael Antonio) Machuca Flores, con un mecanismo de lesiones violento, lo cual descarta en sobremanera, más allá de que la fiscalía ya lo tenía probado, la versión que dio Machuca con la supuesta convulsión por un exceso de drogas".

    Gutiérrez fue arrestado durante un allanamiento realizado en las últimas horas en Harrington al 5.700.

   En el lugar, según indicó la policía, secuestraron elementos de importancia para la investigación.

   Machuca Flores había sido detenido por efectivos de la DDI en calle Moreno 1.800.

   Ante los policías mencionó que "estuvieron reunidos (con la víctima), compraron estupefacientes y luego Álvarez habría convulsionado. Él consideró que estaba muerto y por eso lo metió dentro del vehículo y lo prendió fuego”.