Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una mujer apuñaló a su pareja durante una discusión

La acusada habría recibido un golpe durante la pelea.

Foto: Policía

   Una joven fue arrestada esta tarde en Punta Alta, acusada de apuñalar a su pareja durante una discusión que se produjo en una vivienda de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

   Los voceros señalaron que el hecho se produjo minutos antes de las 15, en Belgrano al 1.600, hasta donde llegó la policía tras un llamado a la seccional rosaleña dando cuenta de la presencia de una persona lesionada.

   Al arribar los efectivos hallaron a Carlos Nicolás Morán (21) tendido fuera del domicilio, con una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital.

   En tanto, dentro del departamento encontraron a Julieta Fuentes (22), quien, según se indicó, hirió al hombre durante una pelea.

   También se informó que, de acuerdo a algunos testimonios recolectados, la mujer habría recibido un golpe de puño en el marco de la violenta discusión.  

   Desde la policía señalaron que Morán tendría un pulmón perforado, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Penna de nuestra ciudad.

   Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como tentativa de homicidio, con intervención de la UFIJ Nº 5.