Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Maravillosa Argentina: divertite en Carlos Paz o deslumbrate en Ushuaia y Calafate

Siguen las promos en Viajes La Nueva. para que disfrutes de los destinos nacionales e internacionales que siempre soñaste. Podés consultar por salidas grupales, pagar en cuotas y recorrer de punta a punta los sitios turísticos más emblemáticos.

El mundialmente famoso Glaciar Perito Moreno.

   El 8 de febrero reservate para una aventura única en Ushuaia y Calafate, dos lugares bellísimos de nuestro país que te van a sorprender. Viajes La Nueva te propone una salida grupal, desde Bahía Blanca, en bus, de ida y vuelta, que incluye 7 noches de alojamiento, desayuno y media pensión, excursiones y guía permanente.

   El costo es de 42.900 pesos por persona.

   El día 1 la salida es por la mañana con una parada en San Antonio Oeste, media tarde en Trelew, y tiempo libre para cenar en Comodoro Rivadavia.

   El día 2 se sigue viaje a Calafate, para arribar al mediodía.

   El tercer día se sugiere hacer en forma opcional la excursión de Navegación de Ríos de Hielo. 

   La excursión por los Ríos de Hielo es imperdible.

   El día 4, luego del desayuno, posterior salida para visitar el mundialmente famoso glaciar Perito Moreno. 

   Recorreremos sus pasarelas, desde donde podemos disfrutar esta maravilla conocida por turistas de todo el mundo.

   

   Las pasarelas permiten permanecer más tiempo para apreciar el imponente paisaje.

   Regreso al hotel de El Calafate y posterior salida hacía Río Gallegos.

   El día 5 se parte a hacia la isla de la Tierra del Fuego.

   Trámites inmigratorios en la parte continental, cruce del Estrecho de Magallanes a la altura de la Primera Angostura a través de un transbordador y arribo al archipiélago.

   Trámites inmigratorios del lado insular, pasaremos por las afueras de la ciudad de Río Grande desde donde el ambiente de pradera semidesértica patagónica cambia por una zona, primero de transición y luego boscosa, para arribar a la ciudad de Ushuaia a últimas horas del día. 

   El día 6 se sugiere hacer la navegación por el Canal de Beagle conociendo el faro de Les Eclaireurs, las islas y la fauna marina de esta parte del mundo. 

   Por la tarde City tour incluido para conocer la ciudad más austral del mundo excursión incluida al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, para conocer la flora y la fauna del lugar y llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. 

   El día 7, por la mañana excursión incluida al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, para conocer la flora y la fauna del lugar y llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. Opcional, Tren del Fin del Mundo.

   Resto del día libre para visitar museos como el del Presidio y el del Fin del Mundo.

   Bahía Lapataia, en el Parque Nacional de la Tierra del Fuego.

   El día 8 partida de regreso al continente. 

   Realizaremos el mismo recorrido en sentido contrario, avistaje del lago Escondido, lago Fagnano, detención en la ciudad de Río Grande, trámites aduaneros, para arribar a Río Gallegos a últimas horas del día.

   El día 9 se realizará una visita de la capital de la provincia de Santa Cruz, conociendo su plaza principal, costanera de la ría, y edificios más importantes. 

 Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.  

   Después del mediodía, partida de regreso a nuestra ciudad. Toda la noche en viaje.

   El día 10, llegada a Bahía Blanca,  a últimas horas del día y fin de los servicios.

   Aventura en Carlos Paz

   La salida hacia la villa cordobesa es el 11 de enero y el costo es de 11.900 pesos por persona. Incluye 4 noches de alojamiento con media pensión.

   El paquete también incluye el City Tour recorriendo el centro, barrios residenciales, lago San Roque y fábrica de alfajores. 

   Una vista de Carlos Paz, para disfrutar este verano 2020.

   El día 3 se sugiere la excursión opcional al sur de la provincia, pasando por Alta Gracia y Dique los Molinos y Villa General Belgrano.

   Así se disfruta el agua en la villa cordobesa.

   El día 4 se sugiere la excursión opcional de día completo para recorrer el Camino de Altas Cumbres con paradas en Fundación Cóndor.