Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Septeto de mujeres "Separadas" de sus vidas en la nueva ficción de eltrece

Ellas son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Foto: Télam

   Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri conforman el septeto femenino encargado de protagonizar "Separadas", la nueva ficción de Polka que empezó a grabarse para el año próximo ocupar las noches de eltrece.

   La tira con guiones de Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, narra la vida de un grupo de mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis.

   "Separadas" de la normalidad que transitaban hasta entonces, las protagonistas deberán acomodarse a la nueva situación en un contexto agitado también por el segmento masculino del elenco.

   Las participaciones de Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil e Iair Said, el actor invitado Maxi Iglesias y la labor especial de Marco Antonio Caponi, completan el staff de la serie.

   Las andanzas de estas "Separadas" ocuparán las noches de la televisora del solcito multicolor ocupando la franja horaria que dejará vacante la tira de época "Argentina, tierra de amor y venganza", que emitirá su último capítulo el 27 de diciembre. (Télam)