Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En zona de clasificación, Sansinena espera al escolta Huracán Las Heras

El DT Marco González confirmó una sola modificación para el cotejo del domingo en General Daniel Cerri: Kevin Guajardo por Diego Ramírez en el mediocampo.

 

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   “Sabemos que a muchos le llama la atención nuestra campaña y la posición que ocupamos en la tabla, pero nosotros mantenemos los pies sobre la tierra y tenemos muy en claro que es lo que queremos”.

   Si en Sansinena piensan todos como el central Rodrigo Ezequiel Herrera, el equipo va a seguir por buen camino en este difícil y espinoso torneo Federal A.

   El conjunto de General Daniel Cerri se ubica sexto en el Grupo 2 y por el momento es el último clasificado al hexagonal final, pese a que todavía queda más de la mitad de la competencia para que concluya esta fase regular.

   Los dirigidos por Marco González vencieron a Olimpo y a Villa Mitre en los duelos de equipos liguistas y, con 17 unidades, se encuentra a 7 del líder Deportivo Maipú.

   Y hablando de elencos de punta, el domingo visitará el estadio Luis Molina el que va segundo, Huracán Las Heras, para muchos el que mejor fútbol mostró en la docena de partidos que ya pasaron.

   El cotejo por la fecha 13 comenzará a las 17 y será dirigido por el cipoleño Luciano Ezequiel Julio.

   En Sansinena habrá una sola modificación: Kevin Guajardo por Diego Ramírez.

   El 4-2-3-1 del “tripero” tendrá estos nombres y apellidos: Alan Baez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Emanuel Tamalet, Brian Toro; Fernando Lareu, Kevin Guajardo, Enzo Fernández; Lucio Culler.