Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Diego Galván recibió 4 fechas de suspensión y el domingo no jugará ante Olimpo

El delantero y capitán de Sol de Mayo de Viedma agredió físicamente al árbitro puntaltense Fernando Marcos en la fecha pasada.

Foto: Archivo La Nueva.

   El delantero y capitán de Sol de Mayo de Viedma, el experimentado Diego Galván, recibió 4 fechas de suspensión por parte del Tribunal de Penas del Federal A, una pena leve teniendo en cuenta el causante de su expulsión directa en el partido que su equipo perdió 2-0 frente a Deportivo Madryn, en la ciudad de las ballenas.

   El “Cabezón”, ex Olimpo, River, Lanús y Estudiantes de La Plata, agredió al árbitro puntaltense Fernando Marcos (le puso la mano en la cara y lo empujó, tal como se observa en el video) después de ver la roja directa por protestar y quejarse por un penal sancionado por el referí.

   El TDP seguramente se basó en el informe arbitral y no actuó de oficio, porque en la imagen se ve claramente un manotazo del atacante de 37 años, que el próximo domingo no podrá estar en cancha cuando Sol reciba a Olimpo, por la fecha 13 del Grupo 2.

   Galván fue expulsado a los 34 minutos del primer tiempo, cuando el “Depo” ganaba 1-0 y tenía un penal a favor (luego convertido por Nicolás Capellino) para ampliar la ventaja.

 

Mirá el video