Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre-Centro Español y un duelo especial que promete en el Casanova

Se miden desde las 21. Estarán frente a frente Pennacchiotti-Wilkerson, dos de los más ofensivos. 

   La segunda localía consecutiva afrontará esta noche Villa Mitre, recibiendo al complicado Centro Español de Plottier, desde las 21, arbitraje de Fabio Alaniz, Enrique Cáceres y Matías Dell Aquila, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

   El tricolor, viene de ganarle a Petrolero, en lo que significó la segunda victoria en tres presentaciones en condición de local.

   Mientras que Español, de visita, cedió ante Quilmes, por 72 a 70, en su última presentación. Aunque sabe lo que es ganar en la ruta, ya que derrotó en Plaza Huincul a Petrolero, por 87 a 83 y en Patagones, a Atenas, por 79 a 72.

   Uno de los atractivos de este juego será el duelo entre Franco Pennacchiotti y Howard Wilkerson.

   El zurdo del tricolor es el jugador con mejor promedio de puntos (21,2 por juego, además de máximo rebotero, con 12,3), mientras que el estadounidense anota a razón de 19 por partido, siendo el 1 y 4, respectivamente en ese rubro.

   El Torito de Plottier es dirigido por Mauricio Santángelo, ex El Nacional Monte Hermoso y cuenta, entre otros, con el interminable Mario Sepúlveda, quien ascendió con el celeste.

   Los otros componentes del plantel son Agustín Pérez Tapia, Nahuel Martínez, Cristian Scaramuzzino, Matías Galligani, Julián Fedele, Henry Comelious, Santiago Assum, Nicolás Bravo y Francisco Rodríguez Duhalde.

   Posiciones: 1º) Deportivo Viedma (7-1); 2º) Español de Plottier (5-2); 3º) Quilmes de Mar del Plata (5-3); 4º) Villa Mitre (3-3); 5º) Petrolero de Plaza Huincul (4-5); 6º) Del Progreso de Roca (2-6) y 7º) Atenas de Patagones (1-7).