Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rodrigo de la Serna llegó a Bahía con su banda Yotivenco: "Es un fiestón criollo"

El actor y músico también contó cómo fue su paso por La Casa de Papel, habló de la espera de su tercer hijo y analizó la actualidad de Latinoamérica con respecto a lo que se está viviendo en Chile y Bolivia, entre otros temas.

Fotos: Pablo Presti- La Nueva.

   El actor y músico Rodrigo de la Serna se presenta esta noche en Bahía Blanca con su banda Yotivenco.

   La presentación es partir de las 21:30, en el teatro Gran Plaza de Alsina 170, y las entradas pueden adquirirse en puerta.

   De la Serna, protagonista de películas como Diario de Motocicleta y que acaba de grabar la cuarta temporada de La Casa de Papel, habló con La Nueva. sobre su cuarteto de guitarras criollas.

   “Soy de alguna manera el narrador de este viaje hacia las profundidades de la música de nuestro país, que es muy picante y entretenida. Nos encargamos de comunicar esa cultura que nos da un sentido de pertenencia, que la celebramos con este concierto”

   De la Serna se define como “socio fundador” de este cuarteto que ya lleva 14 años de historia y asegura que sus conciertos son un “fiestón criollo” que expresa “la alegría de ser argentino”.

   Además, el actor y músico contó cómo vivió la grabación de la exitosa serie española, habló de la espera de su tercer hijo, analizó la actualidad de Latinoamérica con respecto a lo que se está viviendo en Chile y Bolivia, entre otros temas.

La entrevista completa