Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Gay se reunió con Vidal, intendentes y legisladores del PRO de toda la provincia

Analizaron las acciones pendientes durante la transición entre la gobernadora saliente y el gobenador electo Axel Kicillof. En la mesa, entre otros estuvieron presentes el senador Esteban Bullrich y el ministro Cristian Ritondo.

Fotos: Twitter Héctor Gay.

El intendente munipal Héctor Gay compartió en sus redes sociales esta tarde una foto en la que se lo ve integrando la “mesa provincial del PRO” junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, representantes de cada sección electoral y legisladores de dicho espacio político.

El jefe comunal informó que en el encuentro analizaron las acciones pendientes durante la transición –-en referencia a la asunción de Axel Kicillof en lugar de Vidal-- y adelantó que “seguiremos trabajando en equipo para consolidar lo que construimos juntos”.

En la misma sintonía que la mesa que tuvo lugar hoy, la semana pasada en nuestra ciudad se había realizado un encuentro entre intendentes y legisladores de Cambiemos de la sexta sección electoral, con el objetivo de posicionarse para discutir políticas en favor de la zona durante los próximos cuatro años, con una gobernación de signo partidario diferente.

Luego de la mencionada reunión, el diputado Santiago Nardelli había declarado que “estas citas son habituales pero en este caso toman otra entidad debido a la coyuntura post-electoral.

Incluso pretendemos sumar en próximas reuniones a los intendentes de Monte Hermoso y Villarino, Alejandro Dichiara y Carlos Bevilacqua, entendiendo que la cercanía de ambos distritos nos pone en situación de trabajar en conjunto para desarrollar las potencialidades de nuestras localidades, más allá de los signos políticos diferentes".