Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Evolucionó y dejó Terapia Intensiva el chico de 11 años baleado en el barrio Spurr

Hace una semana el pequeño recibió un disparo cuando dos personas pretendieron tomar el control de una vivienda en calle Falcón al 2.800.

   A partir de la evolución manifestada en las últimas jornadas, este mediodía dejó el área de Terapia Intensiva del Hospital Penna el chico de 11 años que hace una semana fue baleado en el abdomen en la zona del barrio Spurr, en el marco de una serie de episodios violentos por la disputa entre dos grupos de una vivienda.

   Fuentes médicas del policlínico regional manifestaron que el pequeño pudo ser estabilizado y que su fortaleza le permitió superar el cuadro reservado que presentaba en las primeras jornadas luego de ser lesionado.

   "Fue derivado a una sala común, donde deberá continuar con los cuidados derivados de las intervenciones a las que fue sometido", comentaron.

   Como se informara, el disparo le causó heridas a nivel intestinal que resultaron de gravedad.

   El hecho se produjo alrededor de las 17 del pasado 7 de noviembre, en la zona de Falcón al 2.800,  cuando varias personas llegaron en dos vehículos y efectuaron disparos cuando les impidieron acceder a la propiedad.

   En esas circunstancias resultó gravemente herido el adolescente.

   Un día antes, en circunstancias similares, había sido baleado Facundo Juan Pablo Mella Montenegro (20), quien también está internado en el Penna.

   Por el ataque al chico están detenidos Carlos Molina (21) y Pedro Moyano (26), quienes fueron imputados de tentativa de homicidio.

   Al declarar ante el fiscal Jorge Viego, Molina dijo que los disparos los había realizado Moyano, mientras que este último manifestó que no tuvo intenciones de lastimar a nadie.