Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Verano 2020: aprovechá para viajar en bus a Cataratas desde Bahía Blanca

Hasta el 15 de noviembre Viajes La Nueva tiene descuentos del 10% en destinos nacionales y USD 200 en internacionales.

   El 5 de enero y el 2 de febrero tenés dos salidas a Cataratas que no podés perderte. Son grupales, ida y vuelta, en coche cama /semicama y consta de 7 días y 4 noches de alojamiento con media pensión y coordinador permanente. Además incluye las excursiones a Cataratas Argentinas, Brasileras, Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda.

   Todo esto por $14.900 por persona. Otra opciónson las salidas del 19 de enero y el 16 de febrero, por $17.500 por persona. 

   No olvides que hasta el 15 de noviembre tenés un  10% de descuento en destinos nacionales y USD 200 en destinos internacionales. 

   Iguazú, ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. 
Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

   Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

   Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas.

   Estas son consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

   El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

   Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná.

   La vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

   La salida hacia Cataratas con Viajes La Nueva es a las 7 de la mañana desde la Terminal de Bahía Blanca con destino a Foz do Iguazú. Día y noche en viaje. 

   El día 2, por la mañana, visita a las famosas Ruinas de San Ignacio, fundadas en el año 1610 por los Misioneros Jesuitas. 

   Se continúa viaje por la RN12, observando al paso innumerables plantaciones de té, yerba mate, tung, zonas forestales y cítricas. Se arriba a la frontera y luego de los trámites aduaneros, parada en el hotel, resto del día libre y cena.

   El día 3, tras el desayuno, salida para realizar la primera visita a las Cataratas, esta vez del lado Argentino, cruzando el Puente Internacional Tancredo Neves sobre el Río Iguazú. 

   En Cataratas, visita de los circuitos Inferior y Superior (saltos Dos Hermanos, San Martín, Bosetti, Alvar Nuñez, etc) y de la Garganta del Diablo. 

   Utilizaremos un tren ecológico para hacer la recorrida del circuito. Retorno al hotel. Cena.

   El día 4 será la salida en excursión a las Cataratas lado Brasileño, recorriendo el Parque Nacional do Iguazú en buses ecológicos. 

   Llegaremos al Punto Panorámico y comienzo del recorrido por las distintas pasarelas hasta llegar al Mirador de dos niveles, desde el cual se podrán apreciar los saltos Floriano, Benjamín Constant y Unión. 

   Por la tarde excursión opcional a Puerto Iguazú, Hito Tres Fronteras y la Aripuca. Regreso al hotel. Cena.

   El día 5, excursión opcional de compras a Ciudad del Este (Paraguay). Tarde libre. Cena.

   El día 6 luego de los trámites aduaneros, comenzamos a transitar la RN Nº 12 hacia nuestro lugar de origen. Noche en viaje. 

   El día 7, arribo a Bahía Blanca.