Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lo acusan de entrar a una peluquería a vender bolsas y de golpear al hombre que se negó a comprarle

Se trata de un joven al que detuvieron en el hotel Florencia, luego de realizar “tareas encubiertas”.

Foto: Prensa Policía

   La Policía detuvo a un joven al que acusa de atacar y asaltar a un peluquero que se negó a comprarle bolsas de consorcio.

   De acuerdo al parte policial, se trata de Alan Ezequiel Enríquez, de 24 años, a quien detuvieron en el hotel Florencia, luego de realizar “tareas encubiertas”.

   La Policía tomó conocimiento del hecho a través de una publicación en Facebook realizada por el damnificado, identificado como Jorge Sepúlveda (54), propietario de una peluquería de General Paz al 100.

   El hombre denunció que Enríquez entró a su local para venderle bolsas de consorcio y que al negarse a comprarle, lo golpeó e impactó contra una mesa y el piso, para robarle un celular marca Samsung A20 rojo, con su tarjeta de memoria y SIM correspondiente.

   Según lo informado por la Policía, al arrestar a Enríquez le encontraron una tarjeta de memoria identificada por el damnificado, junto a un celular Samsung pero de otro modelo.

   Continuando la investigación, la Policía terminó en un local de celulares de la primera cuadra de Rodríguez, donde secuestraron el celular robado al peluquero, ya que Enríquez lo cambió por el otro celular que tenía al momento de ser arrestado.

   La Policía secuestró los aparatos y detuvo a Enríquez por robo.